El Teucro visita al filial blaugrana en un pulso a tres bandas por el liderato

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Saúl Campo vuelve a la convocatoria azul

07 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro visita esta tarde, a las 18.30 horas, una cancha en la que el Zamora es por ahora el único visitante que arrancó una victoria. El Barcelona B será el obstáculo que los azules deben superar para mantener el pulso que mantienen pontevedreses, zamoranos y cordobeses por el liderato. Ayer Palma del Río venció de forma incontestable a Bordils, Teucro y Zamora deben hacer hoy lo mismo para mantener el triple empate a puntos en lo más alto de la tabla.

Con dos puntos menos que los azules, el filial blaugrana no lo pondrá fácil. Un triunfo de los culés apretaría todavía más la parte alta de la clasificación, por lo que en el vestuario teucrista no se piensa en otra cosa que no sea conseguir el décimo triunfo consecutivo para poner tierra de por medio entre sus perseguidores. «Vamos a Barcelona siendo conocedores de lo difícil que es ganar allí, pero convencidos de que podemos lograrlo», afirma el técnico pontevedrés Quique Domínguez.

La confianza del equipo azul está al máximo no solo por la excepcional racha de victorias, también «por la última victoria tan trabajada, valiosa y merecida como la del sábado», recuerda Dómínguez.

En el vestuario son conscientes de la dificultad del partido de esta tarde, pero confían en mantener la racha. «Será muy duro, el Barcelona B es uno de los mejores de la categoría, tendremos que estar a nuestro mejor nivel», asegura el extremo Edu Moledo.

Destaca Domínguez el potencial y la juventud de la plantilla culé. «Es la plantilla más completa de la categoría». Y los precedentes no son nada esperanzadores. Hace dos temporadas, el año del ascenso, el Teucro cayó derrotado con claridad en Barcelona y en Pontevedra perdió por dos goles uin día antes de consumarse el ascenso.

La novedad teucrista es la inclusión de Saúl Campo en la lista tras superar su lesión.