Teucro y Alcobendas miden sus dinámicas positivas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los azules juegan en el Municipal a las 20.30 horas

03 dic 2016 . Actualizado a las 05:10 h.

Tres victorias consecutivas frente a ocho. Alcobendas y Teucro medirán esta noche, a partir de las 20.30 horas, sus respectivas rachas triunfales que los han conducido hasta los puestos nobles de la tabla clasificatoria. «Será un muy buen partido entre dos equipos en muy buen estado de forma», reconoce el entrenador teucrista Quique Domínguez que ve en el cuadro madrileño «al equipo con más confianza de la liga después de nosotros», matiza.

Del rival de esta noche le preocupa todo. «Por juego y por hacer bien las cosas fue mejor equipo que Barcelona y Palma del Río», alaba Domínguez las últimas victorias de su rival. «Defienden bien, son agresivos y tienen mucha movilidad», continúa el técnico.

Para neutralizar esas fortalezas, es consciente Domínguez de que tendrán que «atacar muy bien esa defensa y saber replegar bien». Mantener el ritmo de juego durante todo el choque será también vital.

Para ello tendrá a todos sus jugadores disponibles, salvo Saúl Cmapo que sigue sin recuperarse del todo de su hombro y Rial, lesionado de larga duración.