La Cuatro Picos roza los 700 inscritos a cinco meses de su celebración

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La prueba cerró la primera fase de inscripción a precio reducido

02 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Restan cinco meses para que miles de intrépidos aventureros se lancen de nuevo a la escalada de los cuatro montes que rodean la ciudad de Pontevedra, pero los participantes no quieren sorpresas de última hora y son casi setecientos los que formalizaron su inscripción en el primer plazo de matrícula premiado con un descuento en la cuota.

La Cuatro Picos se celebrará en los próximos 22 y 23 de abril y son las pruebas de BTT las que atraen la mayor demanda por encima de las de trail. La inscripción para opción larga, unos 132 kilómetros, y la corta, alrededor de 67, registraron ya 622 inscripciones. Mientras que en la carrera a pie son 17 los solicitantes de una modalidad que en la próxima edición contará con la carrera ultratrail de 55 kilómetros. Las opciones de 17 y 33 siguen también disponibles.

Para la Cuatro Picos Dual, una opción pensada para los más atrevidos y que mezcla bicicleta de montaña con carrera a pie cuenta con 53 personas inscritas.

La inscripción entró ya en su segunda fase que se prolongará hasta el 28 de febrero a través del formulario de magmasports.es