El Teucro espera un «duro, complicado y difícil» partido en Ciudad Real

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los azules visitan al Alarcos dejando atrás un buen balance del primer tercio de liga

25 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«El Alarcos Ciudad Real es un equipo que el año pasado estuvo en fase de ascenso y quedó a dos partidos de estar en liga Asobal, y este año tiene claramente el objetivo de repetir esa fase de ascenso». Quique Domínguez advirtió ayer que no espera que la visita del Teucro al Quijote Arena, mañana a partir de las 18.30 horas, vaya a ser un paseo. «Espero un partido duro, complicado, difícil», reconoció. El club manchego «tiene plantila para ello, tiene juego y estoy seguro que que van a querer ir poco a poco corrigiendo ese puesto que ocupan ahora en la clasificación, en mitad de tabla, que creo que no se corresponde con su nivel», señaló el técnico azul.

Irregular

«Tiene un buen equipo, porque, a pesar de que han tenido algún despiste en casa y empezaron la liga con cierta irreguladirad, es un equipo que juega francamente bien, y nos va a exigir estar a un nivel muy alto si queremos conseguir allí los dos puntos», admitió el entrenador teucrista. «Han hecho grandes partidos, en algunos han estado por debajo del nivel que ellos querían y han perdido algún punto con el que no contaban, pero ahora mismo están jugando bien, están en buen momento de juego», apuntó Quique Domínguez.

Pero también lo están los visitantes. Domínguez, quien aprovechó para hacer un breve balance del primer tercio de la temporada en División de Honor Plata: «Se han disputado los diez primeros partidos con un balance positivo de 8 victorias, 2 derrotas y con el equipo en clara progresión».