El debut del capitán granate

Adrián Gómez disputó en León su primer partido de liga del curso


pontevedra / la voz

El partido del Pontevedra en el Reino de León dejó una imagen poco habitual. Adrián Gómez, capitán del Pontevedra, debutó esta temporada en liga en la décimo cuarta de competición. El lateral suplió con el oficio que le caracteriza la baja por sanción de Javi Bonilla y, aunque su trabajo no fue suficiente para conseguir la victoria, cumplió con solvencia la difícil misión de evitar la entrada por banda de los atacantes leoneses.

Aunque su protagonismo este curso se redujo notablemente con respecto a la pasada campaña. En la que Adrián fue titular indiscutible y uno de los jugadores con más minutos en los planes de Luisito con 32 partidos como titular y solo dos veces sustituido. Insiste el entrenador granate en la importancia que tiene el capitán en el equilibrio del vestuario y alaba su intenso trabajo diario aunque su protagonismo en el once titular haya bajado. «É un xogador exemplar», repite Luisito cada vez que se refiere a él.

Sin embargo, la explosión este año de Miguel Loureiro condenó al capitán a un segundo plano, pero siempre dispuesto a recuperar su lugar en el campo cuando el joven de Cerceda baje su nivel. «Eu poño sempre aos que estén mellor, non me fixo na idade nin no nome», recalca el de Teo señalando que la temporada es larga y todos acabarán teniendo minutos.

Hasta el pasado domingo en el Reino de León la aportación de Adrián Gómez se limitó a los cuatro partidos de Copa Federación en los que contribuyó a conducir al equipo granate a la final en la que perdió con el Arosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El debut del capitán granate