La Banda de Música convierte en clásico a Walt Disney

La formación pontevedresa quiere reinventar las mañanas de los domingos con música


Segunda e imperdible parada del Ciclo de Outono de la Banda de Música de Pontevedra (BMP). El Teatro Principal volverá a vestirse, la mañana de hoy, de melodías y notas para dar cobijo a la formación pontevedresa, dirigida por la batuta de Rafael Agulló.

En esta ocasión, la música de las películas de Walt Disney será la protagonista, y es que se tratará de un concierto para disfrutar en familia en toda regla. Canciones que resultan un denominador común entre generaciones. ¿Quién no ha se ha sentado a escuchar y a ver la Cenicienta, o El libro de la Selva, o la clásica El rey león.

Unas cintas que además de una historia venían acompañadas de unas bandas sonoras que quedaron grabadas en la memoria colectiva y que la BMP reproducirá esta mañana de domingo a las 12.30 horas.

Tras de haber pasado casi 70 años desde su creación, las canciones permanecen intactas, unidas al mensaje de amistad y amor que suelen transmitir las películas

El próximo concierto de la BMP dentro del ciclo de otoño, se celebrará el domingo 6 de noviembre con América: colonia de Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Banda de Música convierte en clásico a Walt Disney