La Banda de Música convierte en clásico a Walt Disney

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

. Juanjo Barral

La formación pontevedresa quiere reinventar las mañanas de los domingos con música

23 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Segunda e imperdible parada del Ciclo de Outono de la Banda de Música de Pontevedra (BMP). El Teatro Principal volverá a vestirse, la mañana de hoy, de melodías y notas para dar cobijo a la formación pontevedresa, dirigida por la batuta de Rafael Agulló.

En esta ocasión, la música de las películas de Walt Disney será la protagonista, y es que se tratará de un concierto para disfrutar en familia en toda regla. Canciones que resultan un denominador común entre generaciones. ¿Quién no ha se ha sentado a escuchar y a ver la Cenicienta, o El libro de la Selva, o la clásica El rey león.

Unas cintas que además de una historia venían acompañadas de unas bandas sonoras que quedaron grabadas en la memoria colectiva y que la BMP reproducirá esta mañana de domingo a las 12.30 horas.

Tras de haber pasado casi 70 años desde su creación, las canciones permanecen intactas, unidas al mensaje de amistad y amor que suelen transmitir las películas

El próximo concierto de la BMP dentro del ciclo de otoño, se celebrará el domingo 6 de noviembre con América: colonia de Europa.