Seis concellos de la comarca se mojarán el domingo por sus ríos

Distintos colectivos llevarán a una limpieza simultánea de los cauces en Barro, Cuntis, Caldas, Marín, Poio y Pontevedra


Pontevedra / La voz

Por noveno año consecutivo, distintos colectivos llevarán a cabo este domingo una limpieza simultánea de sus ríos para, de este modo, concienciar a la ciudadanía de la contaminación que afecta a estas aguas. De este modo, en el marco de esta iniciativa bautizada como Móllate por teus ríos, media docena de municipios de la comarca de Pontevedra tomarán parte en esta iniciativa medioambiental.

Así, ya han anunciado su participación los colectivos de A Barosa, en Barro; Independientes de Caldas de Reis; O Fervedoiro, en Cuntis; el Grupo Cultural Ronsel, en Marín; la Plataforma Veciñal de Samieira, en Poio; y los colectivos Fundación Juan XXII, Asociación Síndrome de Down-Xuntos y Vaipolorío, en Pontevedra. En el caso concreto de la ciudad del Lérez, la intención es sanear el tramo urbano del río Gafos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis concellos de la comarca se mojarán el domingo por sus ríos