La vuelta al cole en la ciudad del Lérez es una fiesta

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

Cientos de niños disfrutaron de juegos en distintas plazas gracias a Zona Monumental

17 sep 2016 . Actualizado a las 12:26 h.

Desde un tiempo a esta parte, la vuelta de los escolares al colegio es una fiesta en Pontevedra. De nuevo, el Centro Comercial Urbano Zona Monumental organizó ayer la Gran Fiesta de Vuelta al Cole en las zonas más emblemáticas del casco histórico. No pocos querrían que el cole empezara y acabara un par de veces al año.

A lo largo de la tarde de ayer, cientos de niños disfrutaron de juegos y actividades. En la Plaza de Curros Enríquez el rocódromo y los juegos tradicionales estaban a la orden del día. En Méndez Núñez, había ludotecas, talleres, un hinchable que transportaba al lejano oeste y cuentacuentos. En Valentín García Escudero, más hinchables y hasta un toro mecánico, mientras que en la calle Sierra, continuaba la diversión con los juegos de puntería. De todo y para todos.

Sin duda, la fiesta de la espuma es el momento álgido del día, y ahí hasta los mayores pudieron disfrutar como enanos. El Club Waterpolo Pontevedra, el Concello y la Xunta, también colaboraron en esta jornada de diversión.