Lingotazos de rock para despedir a nuestra patrona

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

. A.G.

Los Tres Soles del Paraguay, Circo, a Festa Escénica; Daniel Minimalia, Pel e Pau, Dvicio y Loquillo, brillarán este fin de semana

19 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Loquillo pondrá el broche de oro a las fiestas, a diferencia de otros años, donde solía ser el grupo perfilado como roquero o más potente el que abriera la veda de los grandes escenarios en la ciudad del Lérez.

El barcelonés llega a Pontevedra con una poderosa banda de rock ‘n’ roll con la que repasará sus grandes éxitos. Leyenda del rock patrio, Loquillo se ha elevado como uno de los cabezas de cartel de este año, uno en el que ha tenido un verano absolutamente gallego, llegando a tocar cuatro veces en la comunidad en apenas dos semanas.

Su concierto comenzará a las 22.30 horas, y la recta final cuadrará con los fuegos artificiales de despedida de las fiestas. El Cadillac solitario brillará como nunca.

Hoy, se celebrará la fiesta infantil Circo, a Festa Escénica, en la Praza de España, mientras que Daniel Minimalia con la colaboración de Rosa Cedrón actuarán en A Ferrería. Mañana, Pel e Pau ofrecerán su música en A Ferrería, mientras que Dvicio, para deleite de sus fans, lo harán en el escenario de la Praza de España.