Un centenar de hinchas arropan al equipo en su regreso a los entrenamientos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

19 jul 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

Dos meses sin ver al Pontevedra es demasiado tiempo para muchos hinchas del cuadro granate que no dudaron ni un segundo en presentarse en Pasarón para disfrutar de la vuelta al trabajo del equipo de Luisito. Más de un centenar de aficionados ocupó la zona baja de la grada de tribuna ansiosos por ver en acción a sus nuevos ídolos. Con sonoras ovaciones fueron recibiendo a cada uno de los futbolistas que iban saltando al césped hasta que, por último, Luisito pisó el verde y Pasarón estalló en aplausos hacia la verdadera estrella del Pontevedra.

Después la plantilla llevó a cabo una suave sesión de entrenamiento. Tras unos estiramientos y unos minutos de carrera continua, el balón tomó protagonismo con unos ejercicios variados que cerraron la jornada. El trabajo intenso comenzará hoy. El equipo establecerá en Poio su centro de operaciones y en el campo de A Seca llevarán a cabo dobles sesiones de trabajo en el que la preparación física será el aspecto más importante a mejorar. A finales de la próxima semana, 30 y 31 de julio, se disputarán los primeros partidos ante Celta B en Moraña y Valladolid en Pasarón.

Antes de esa fecha espera el Pontevedra resolver la llegada de los dos delanteros que faltan y aclarar la situación de Kevin Presa, cuya salida está en el aire.