El Pontevedra cubre su lateral izquierdo con Javier Bonilla

El soriano, de 25 años, llega del Leioa tras pasar una temporada en un equipo griego. Jugó cinco años en Segunda División con el Numancia, donde se formó


pontevedra / la voz

Es el segundo fichaje anunciado en menos de 24 horas. El Pontevedra tiene toda su maquinaria trabajando para cerrar la plantilla de la próxima temporada lo antes posible. Si el primero en firmar el contrato con el club granate fue el delantero coruñés David Añón, que llega directamente de la UD Somozas; Javier Bonilla engrosa desde ayer la lista de nuevos nombres que desfilarán por el estadio de Pasarón.

El joven soriano, que jugará de lateral izquierdo, procede de la SD Leioa -del grupo 2 de Segunda B- y cuenta, además, con experiencia en Segunda División, en la que jugó cinco temporadas discontinuas con la plantilla del CD Numancia. El futbolista, de 25 años, ha fichado por una temporada con el Pontevedra. El centrocampista mide 1,75 metros y pesa unos 70 kilos.

Antes de entrar en el equipo vizcaíno, el soriano hizo las maletas para vivir una aventura de un año en el Agrotikos Asteras griego, en la temporada 2014/2015, un equipo de Segunda División de la competición helena, Tras su periplo por el país mediterráneo regresó al fútbol español desde las filas del Leioa.

Bonilla se formó en las categorías inferiores del Numancia, equipo con el que llegó a disputar una treintena de partidos en Segunda División con el primer equipo. La pasada temporada disputó 36 partidos, de los que 25 figuró como titular y en los que logró meter dos goles.

El Pontevedra cuenta con poder anunciar nuevos fichajes en las próximas horas, antes de la próxima semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Pontevedra cubre su lateral izquierdo con Javier Bonilla