Pont-Up Store calienta motores para septiembre

Pontevedra / La voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El plazo para participar finaliza el 30 de junio, y las ¡inscripciones, gratuitas, pueden formalizarse a través de su web

02 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La nueva edición de la feria para emprendedores Pont-Up Store ya está en marcha. Aunque la feria no se celebrará hasta el mes de septiembre, ayer se dio en la plaza de España el pistoletazo de salida, ya que el plazo para participar finaliza el 30 de junio. Las inscripciones, gratuitas, pueden formalizarse a través de la web www.pontupstore.com.

La feria pretende reunir en Pontevedra a emprendedores, estudiantes y patrocinadores para impulsar, favorecer y apoyar la innovación, la cooperación, la financiación y el emprendimiento creativo.

Los emprendedores podrán elegir entre tres modalidades de participación en la feria: disponer de un stand gratuito durante los días de feria para dar a conocer sus empresas; proponer actividades que se incluirán en el programa oficial del evento; o participar en el «Puntazo exprés», donde tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a grandes empresas y entidades.

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), y el rector de la Universidade de Vigo, Salustiano Mato, participaron en la presentación del evento y colaboraron en una suelta simbólica de globos en la plaza de España para anunciar Pont-Up Store.

La institución académica es la promotora del evento, mientras que el Concello es el patrocinador principal.