Arousana y At. Pontevedra saldan cuentas pendientes

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Concluyeron el partido que se había suspendido hace un mes por una tangana

14 abr 2016 . Actualizado a las 05:10 h.

El encuentro de la segunda división gallega femenina entre Atlético Pontevedra Féminas y Arousana B, correspondiente a la jornada 25 que tuvo que suspenderse hace un mes por un tumulto entre jugadoras y entrenadores de ambos equipos, se reanudó en la tarde de ayer en el campo neutral de A Rapeira de Portas.

El partido se había suspendido en el minuto 69 de juego, por lo que ayer solamente se jugaron los 21 minutos restantes. El marcador se retomó con el 2 a 3 favorable al conjunto arousano, victoria que acabó siendo definitiva para el conjunto visitante al término de los noventa minutos después de concluir el choque con el marcador definitivo de 3 a 4.

Durante los veinte minutos que duró el enfrentamiento de ayer, la cordialidad fue la tónica dominante entre ambos conjuntos en el que el Arousana compitió en superioridad numérica al tener que jugar las rivales con nueve jugadoras por la expulsión, en la primera parte disputada en A Xunqueira el pasado 13 de marzo, de dos de sus integrantes.

Después de la pelea originada a raíz de la expulsión del entrenador del Arousana B, ambos equipos dejaron a un lado la violencia para concluir un partido en el que las visitantes hicieron valer la renta de un gol anterior a la suspensión.