El Marcón vence en el 94 a un Estradense con diez, 2-1

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El Estradense empezo ganando

11 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense mantuvo el tipo en Pontevedra ante el Marcón mientras jugó con once. Incluso se adelantó en el marcador con un penalti transformado por Manuti en el minuto quince. Pero el Marcón recondujo el partido y la remontada con rapidez al aprovechar Teije un rechace de Coke tras una falta sacada desde tres cuartos de campo por Iván que acabo con balón disperso en el área.

Resistía el Estradense pero pese a cierto equilibrio los locales mandaban y creaban ocasiones en mayor medida. Incluso en dos ocasiones sus disparos acabaron en los palos.

Pero cualquier equilibrio que pudiera verse con once se desbarató en el minuto 64 con la segunda amarilla de David y la consiguiente expulsión. Ya con diez, la presión local creció y la resistencia estradense estuvo a punto de ofrecer resultados pero le sobró el último minuto de un largo descuento. Fue en el 94 cuando Bati agarra un balón en el área y lo cruza al palo largo de Rubén imparable. La muchas bajas y el partido del jueves pesaron al Estradense.

Goles: 0-1, min 15: Manuti. 1-1, min 21: Teije 2-1, min 94: Bati

Árbitro: Rubén Castro González Mostró tarjetas amarillas por el Marcón Atlético a Sapi y por el Estradense a David en dos ocasiones, en el minuto 32 y el 62 lo que le supuso la expulsión, y a Unai y a Buchi.

José, Marcos, Álvaro ( Dani, min. 48), Racha, Sapi, Arturo, Iván (Fernando, min 84), Almirón, Bolo (Berto, min 73), Teije, y Martín (Bati, min. 63).

Coke (Rubén, min. 45), David, Mateo, Vicente, Manuti, Unai, José Ramón (Fer, min. 77), Adri (Arturo min. 73), Guti, Buchi y Javi