El Teucro viaja a Cuenca con la baja obligada de Carró

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Se enfrentan el sábado al Ciudad Encantada en un duelo directo por la permanencia

19 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Teucro tiene previsto llegar hoy a Cuenca, donde se enfrentarán mañana en un duelo directo por la permanencia al Ciudad Encantada. Para este choque, Quique Domínguez contará con la plantilla al completo, con la única excepción de Carró que se pierde el partido por sanción.

En el plano físico, el entrenador azul podrá contar finalmente con Pichel y Chapela. Ambos jugadores arrastraban molestias musculares aunque los dolores fueron remitiendo a lo largo de la semana y podrán estar a disposición del entrenador. Al igual que el guardameta Ricardo Amérigo.

«Para jugar en el Sargal hay que ir preparado para un ambiente fuerte, con un público que aprieta, bullicioso y que presiona a los árbitros», anticipa el técnico de la escuadra teucrista.

La igualdad de ambos conjuntos en la tabla aumentará, todavía más, la intensidad del partido en el que hay «mucho en juego, pero el equipo está mentalizado y convencido de que se puede ganar», apunta Domínguez.

A pesar del mal inicio de año con derrotas en Benidorm y ante el Puerto Sagunto, Domínguez espera «un equipo enrabietado por las últimas críticas recibidas y en busca de la primera victoria del año». «Y el Teucro también», añade.

Del mismo modo, la plantilla teucrista tiene ya «muchas ganas de conseguir la victoria y sumar para alejarnos del descenso», señala el teucrista Rial. Él ya sabe lo que es jugar en el Sargal y «habrá mucha presión», advierte.