Un fin de semana a la busca de ofertas y oportunidades

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El año pasado la feria tuvo más de 18.000 visitas
El año pasado la feria tuvo más de 18.000 visitas . r. leiro< / span>

Stock Pontevedra abre sus puertas un año más esperando recibir miles de visitas a lo largo de sus tres días de duración

29 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hoy, a las 11 horas, el recinto ferial de Pontevedra acogerá una nueva edición de la feria de oportunidades Stock Pontevedra.

La cita se convierte en obligada para todos aquellos que buscan esa ganga o oferta de última hora que pueda convertirse en la compra del año. Durante tres días, de viernes a domingo, las rebajas de las rebajas se hacen realidad y esperan su comprador al otro lado del río Lérez, en la zona de A Xunqueira.

La entrada tiene una pequeña tarifa de 1,5 euros para gestionar los gastos de organización y mantenimiento del evento. Una vez dentro, los clientes podrán hacer uso del servicio de guardería gratuito con el que cuenta el evento, y que padres y madres no tengan que preocuparse a la hora de atender sus compras.

Textil, bisutería, peletería, complementos, accesorios deportivos... Todo tiene cabida en esta gran feria de oportunidades organizada por la asociación Centro Comercial urbano Zona Monumental de Pontevedra y Aempe.

Los tres días del evento, el horario de apertura se mantendrá a las 11, y el de cierre a las 21 horas. Diez horas para buscar oportunidades.