Una plantilla granate bajo mínimos viaja a Navarra

carmen garcía de burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

23 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Es un viaje muy largo. Entre nueve y diez horas de autobús. Dentro irán los jugadores del Pontevedra, pero no todos. Ni siquiera la mitad del primer equipo. Son las consecuencias de las lesiones y las expulsiones que acumula el cuadro de Luisito, que llegará muy mermado a Navarra, hacia donde partirán a las 10 de esta mañana. Allí intentará arañar los tres puntos que pueden llevarlo de vuelta a la tercera posición de la tabla y situarlo a tan solo un punto del segundo, el Logroñés.

Pero para ello tienen que vencer primero al Tudelano, un equipo que, según Luisito, está diseñado para jugar la fase de ascenso y que se queda en casa para recibir a los visitantes granates. Detrás de Dani Gómez., el nuevo refuerzo de los navarros, ya anduvo el técnico pontevedrés, pero se le escapó hacia el Este de la península. También Bruno, Valero, Lázaro -procedente del Salamanca-, Chema Mato y Óscar e Iván Martín son nombres que los futbolistas del Pontevedra tendrán que tener en cuenta mañana cuando, a las 12 horas , salgan al césped en Tudela.

«Imos ir a gañar», advierte el técnico pontevedrés, insistiendo en que el equipo granate no tiene rival que le haga sombra ni imprevistos a los que no pueda hacer frente con un resultado que lo siga aupando al liderato.