El Estudiantil no sentenció y cedió un empate en casa

El Paiosaco logró equilibrar en la segunda mitad el tanto de Alfonso


Gol: 1-0, min 23: Alfonso. 1-1, min 63: Iván Amor.

Árbitro: Juan Carlos Pérez, de Pontevedra. Mostró amarillas a Alfonso y Colón por el Estudiantil y a David Castro, Davi y Josiño Mato por el Paiosaco.

Incidencias: Alrededor de 150 aficionados en el campo de San Martiño.

Makelele, Alfonso, Mateo, Brais López, Peiteado, Guille, Colón, David Nogueira, Iker Hurtado, Brais Calvo (Ander Bellido, m. 80) y Luismi (Jorge Bello, m. 60)

Rama, David Castro (Breo, m. 73), Mante (David, m. 45), Xalo, Irixo, Jon, Josiño Mato, Josiño, Diego, Iván Amor y Porti (Ivi, m. 65)

El Estudiantil pudo sentenciar el partido en la primera parte, donde tuvo varias ocasiones claras de gol además del tanto conseguido por Alfonso, tras un disparo a la escuadra desde el borde del área. Al filo del descanso Iker Hurtado lanzó fuera solo ante el portero. Los estradenses tuvieron el control de la posesión en un campo encharcado mientras el Paiosaco optaba por un fútbol más directo.

Los visitantes reaccionaron en la segunda mitad, con dominio del balón y más presión en busca de la portería defendida por Makelele. Terminaría por llegar el empate de Iván Amor, mientras el Estudiantil desaprovechaba alguna aproximación clara y saques de córner. De nuevo les faltó gol para poder ganar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estudiantil no sentenció y cedió un empate en casa