Solidaridad para Down- Xuntos en el Pazo da Cultura

Magia, teatro, transformismo y música centran las actuaciones de la gala benéfica, que se celebrará esta tarde

La gala alcanza su decimonovena edición
La gala alcanza su decimonovena edición

Pontevedra / La Voz

Magia, teatro, música y algo de Raphael. También grandes dosis de transformismo. Es el plan que la asociación de Síndrome de Down - Xuntos ha preparado para su tradicional gala benéfica, que este año alcanza su decimonovena edición. El vigués Cristian con su show, Iker (más conocido como el pequeño Raphael por el programa de televisión en el que aparecía imitando al cantante), el dúo cubano de bachata, reggeaton y house La Ricura, el pontevedrés Javier Araújo (que presume de ser el hombre de las treinta voces), la charanga Compostela, Sons das tabernas, la Orquestra Pontevedra, el Mago teto y el grupo Skylight -liderado por el ex Milladoiro Antonio Seijo- son algunas de las atracciones del cartel.

También deja hueco el programa para los amantes del teatro, que podrían disfrutar de la obra Viaje a ninguna parte, que llevará al escenario la compañía Axóuxere.

Las entradas están a la venta por ocho euros para los adultos y 5 euros para los menores de 12 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solidaridad para Down- Xuntos en el Pazo da Cultura