Lluis, portero del filial, viajará con la plantilla a Guijuelo ante la inminente marcha de Lloves

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

08 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La convocatoria del entrenador del Pontevedra Luisito para el partido del próximo fin de semana en Guijuelo contará con la inclusión del portero del Pontevedra B Lluis como novedad principal.

La incorporación del joven guardameta mallorquín, de veintidós años de edad, al primer equipo supone el descarte de Sergio Lloves, cuya salida del Pontevedra parece inminente. «Eu non podo ter a un porteiro que ten a cabeza noutro lado», afirma el preparador de Teo que da por hecha la salida del jugador.

En este sentido, Luisito no pondrá ninguna traba a la salida de Lloves del Pontevedra y recalca que él solo contará con jugadores que estén comprometidos con el equipo.

En el Pontevedra B de la primera autonómica, Lluis acumula once partidos jugados, todos ellos como titular y completos. El portero llegó al Pontevedra este verano procedente del A Lama, equipo con el que jugó el año pasado en la tercera división del fútbol autonómico.

Por otro lado, el técnico granate quiso destacar la actuación del juvenil Teti en el último partido de Copa Federación, así como la de Richard en Luanco. Aun así advirtió a los dos canteranos de que su presencia con el primer equipo solo se repetirá si «seguen sendo os mellores co xuvenil», asevera el entrenador. «Xogaron moi ben, pero teñen que meter unha marcha máis co xuvenil», aconseja Luisito.