Tarde de Reyes futbolera con el primer asalto de los octavos de la Copa Federación

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

06 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra propone un plan familiar para esta tarde de Reyes: fútbol en Pasarón. Los granates reciben en su feudo al Rápido de Bouzas en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Federación. Y como regalo de los magos, los precios de las entradas serán populares para los adultos y casi regalados para los niños.

Para los adolescentes el coste de acceso a Pasarón será de tres euros, mientras que los más jóvenes deberán abonar solamente un euro para presenciar este primer asalto copero. Otra medida que adoptó el club es la de cerrar para este encuentro las gradas de preferencia y fondo sur. De este modo agrupan a los aficionados que decidan presenciar este encuentro en Norte y Tribuna, reducen los gastos que supone abrir todas las puertas y el estadio lucirá un mejor aspecto que en el último partido ante el Marino en el que el escaso público se repartió por todo el graderío.

En lo puramente deportivo, Luisito volverá a conceder una oportunidad a los jugadores que acumulan menos minutos en lo que va de temporada y, al igual que en Luanco, incluirá en la convocatoria a jugadores del juvenil que lideran su grupo de liga nacional. Otros futbolistas que podrán demostrar por qué merecen defender el escudo del Pontevedra son los jóvenes Miki y Miguel Loureiro, así como, el extremo Tubo, Tomás o el ya citado Sergio Lloves.