Luisito: «Esta victoria nos da ilusión para el partido de la Cultural»

área 11 / luanco

PONTEVEDRA CIUDAD

17 dic 2015 . Actualizado a las 05:15 h.

Al finalizar el partido compareció Luisito en la sala de prensa para hacer una valoración de la eliminatoria, de cuyo resultado se mostró satisfecho por el juego de sus futbolistas y por comprobar que los menos habituales ofrecen un nivel similar a los jugadores que están contando por el momento con más minutos. «El encuentro de hoy -por ayer- me ha permitido ver el grado de competitividad que posee la plantilla», afirmó el de Teo.

Sobre el desenlace final de esta primera ronda, Luisito declaró que «me marcho contento por la victoria y el pase a octavos». «Una vez que la directiva decidió competir en la Copa Federación, iremos a por todas, no era muy partidario de disputar este trofeo, porque corta los entrenamientos del equipo entre semana, pero ha servido para dar minutos a los jugadores menos habituales», confesó el técnico del Pontevedra.

Sobre el juego exhibido por sus pupilos en Luanco sostuvo que «hemos realizado un buen partido, generamos varias ocasiones claras en la primera parte, dos mano a mano incluidos, y tras el descanso merecimos ampliar la renta más allá del marcador final ante un buen equipo como el Marino que supo competir en los dos partidos de la eliminatoria».

Finalmente, concluyó Luisito que «esta victoria nos da ilusión para afrontar el encuentro ante la Cultural, donde tenemos que intentar volver a dar la cara en Liga».