El Cisne cae con claridad en Barcelona tras un viaje algo accidentado

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El conjunto pontevedrés no tuvo opciones ante los catalanes

06 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmano Cisne cayó claramente derrotado (43-21) en la cancha del FC Barcelona B en un encuentro marcado por el accidentado viaje a la ciudad condal de la expedición pontevedresa. El equipo salió de Pontevedra a eso de las 6.30 de la madrugada y llegó al hotel en el que tenía la comida a eso de la una y media, casi sin tiempo de hacer la digestión antes del encuentro.

Y es que desde el club blaugrana le habían solicitado a la directiva del Cisne adelantar el encuentro a las cuatro de la tarde de ayer. Los pontevedreses aceptaron en señal de deportividad, pero lo ajustado del horario tras el aterrizaje en Barcelona resultó a la postre un hándicap para los de Edin Covelo.

Una vez en la cancha, el Barça B rompió el partido casi desde el inicio, aprovechando al contraataque las numerosas pérdidas del Cisne. Diez de los 18 tantos locales en la primera mitad fueron en transición. Con esa renta como bálsamo, los blaugranas desplegaron su mejor juego y no dieron opciones a los pontevedreses.