El Arenteiro marcó territorio en su visita al Caselas

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

07 sep 2015 . Actualizado a las 11:12 h.

Después de dos empates consecutivos, el Arenteiro también celebró su primer partido ganado, en este caso a domicilio y maximizando una de sus grandes cualidades en la estrategia, la que atesora Marc.

Antes, la confrontación fue demasiado espesa en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que además del equilibrio en el marcador tampoco sobresalía ninguno de los contendientes en la parcela ancha del choque.

Más autoritario se mostró el conjunto carballiñés tras la pausa y la altura de Gallego fue un faro en un campo tan pequeño como es el de Salceda. El equipo local, recién ascendido, mostró sus carencias en ataque y, más cuando se afianzaron los de Regal en las marcas, por lo que el Arenteiro llegó al tramo final del encuentro con buenas sensaciones cuando era capaz de pisar el área, pese a que Lois y Couso le provocaron dos notables sustos en las mejores oportunidades celestes.

El empeño forastero parecía, sin embargo, estéril, hasta que se produjo un libre directo en el borde del área, que levantó los primeros murmullos de parte de quienes conocían la pericia de Marc desde esa distancia. El especialista mimó el esférico y su disparo hizo inútil la estirada de Gabri: 3 puntos.

Gol: 0-1, min 90: Marc.

Árbitro: Pastoriza Iglesias, de Pontevedra. Amonestó en el transcurso de la contienda a Cera, Chicho y Hugo por los locales, así como a Dani Vázquez, Martín y Marc.

Incidencias: Algo más de 300 espectadores en la gradas del campo de A Gándara.

Gabri, Maroto, Rubén, Charli, Óscar (Bugallo, min 15), Sera, Lois, Lino (Hugo, min 70), Manu Rilo (Guerra, min 57), Ero y Couso.

Pachi, Gele, Pana, Maxi, Dani Arbo, Dafonte (Sanginés, min 65), Castro (Bardelás, min 75), Víctor Gallego, Vitti (Marc, min 65), Dani Vázquez y Marcos Sotelo (Martín, min 70).