La Escola Oficial de Idiomas recibe alumnos hasta el 14 de septiembre

El centro ubicado en el campus oferta un total de 3.630 plazas para el próximo curso para estudiar seis lenguas


La Escola Oficial de Idiomas (EOI) de Pontevedra y sus tres extensiones -IES Valle Inclán, Lalín y A Estrada- mantienen abiertas sus puertas para el curso académico 2015/2016. El centro ubicado en el campus ofrece la posibilidad de formación en seis lenguas: alemán, francés, gallego, inglés, italiano y portugués. Asimismo, la Escola expide certificados de idiomas homologables a nivel internacional. Para el próximo curso se ofertan en Pontevedra un total de 3.630 plazas, la mayoría, 1.595, para inglés.

La preinscripción para nuevo alumnado termina el 14 de septiembre. El antiguo podrá matricularse directamente hasta esa fecha. A partir del 30 de septiembre se abrirá un nuevo plazo si hay vacantes.

Además de ser un centro de enseñanza de lenguas extranjeras, desde hace años la Escola trabaja para proponer a sus alumnos actividades culturales vinculadas a los idiomas impartidos «que no solo refuerzan la calidad del aprendizaje, sino también los lazos de su comunidad educativa», subrayaron ayer desde el centro.

Entre ellos destacan los cursos de verano, clubes de lectura, viajes de estudios y el coro de inglés gestionado a través de la asociación de exalumnos Mater Lingua. Para los más competitivos se organizan múltiples concursos (fotografía, relato corto, cocina, etcétera) a lo largo del año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La Escola Oficial de Idiomas recibe alumnos hasta el 14 de septiembre