La plantilla granate se completa con el fichaje del defensa Ramón Verdú

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

26 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Creo que con esto queda la plantilla cerrada». El Pontevedra CF anunció ayer por boca de su presidenta, Lupe Murillo, el que será, por el momento, su último fichaje de cara al inicio de la temporada. Ramón Verdú es un lateral izquierdo que viene directamente del Marbella, mientras que la temporada anterior lo hizo en las filas del Gimnàstic de Tarragona.

«Es un jugador con experiencia en la categoría, en Segunda B, y que viene a cubrir esa plaza que teníamos en el lateral izquierdo» y que quedó vacante tras la marcha de Rubén Lobato, apuntó Murillo. Verdú ha jugado un total de 4.574 minutos durante los 55 partidos que disputó en Segunda B con sus últimos equipos, en los que ha metido 4 goles. También jugó seis partidos de la Copa del Rey, en los que permaneció 630 minutos en el césped.

«Faltaba por cubrir esa plaza en la defensa», recordó, y adelantó que el jugador será presentado mañana después del entrenamiento en el estadio de Pasarón. El nuevo futbolista granate llega hoy mismo a la ciudad del Lérez, y se incorporará mañana mismo a la rutina del cuadro de Luisito.

Verdú tiene 31 años y es natural de Jerez de la Frontera. Mide 1,84 metros, y pasó previamente por las filas del San Fernando CD (temporada 2012/2013), Lleida Esportiu (11/12), Lorca Atlético CF (10/11), Villanovense (09/10), Los Barrios y el Xerez CD B (08/09).