El pichichi murciano, Carrasco, se deja querer

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

04 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Muchas miradas en Murcia están pendientes de los movimientos que haga el Pontevedra en los próximos días. Y es que, un proyecto como el granate ilusiona cerca del Lérez, pero también en las antípodas peninsulares. El Águilas de Tercera División disfrutó del fútbol de Andrés Carrasco en los últimos meses y en él tuvo al pichichi de la liga murciana con 29 dianas. Pasa por ser un jugador con enorme olfato goleador, con recursos dentro del área y con la capacidad de aguantar el esférico de espaldas para generar segundas oportunidades de gol.

Carrasco tiene 27 años, mide 1,86 metros y ha rechazado una oferta del Lorca, que conoce bien su juego y que le quería para su próximo proyecto, pero el nueve espera por algo mejor.

El propio Andrés reconoce que «durante el play-off de ascenso del Pontevedra hubo un contacto, pero no hay nada en firme todavía porque hasta ahora no había renovado Luisito y aún tienen que hablar con el resto de futbolistas».

Pendiente de todos y cada uno de los movimientos que se dan en el club granate, el jugador se deja querer. «Me han hablado muy bien del club y si hay interés por su parte, yo estoy dispuesto a irme a Pontevedra», asegura un ilusionado futbolista, que interpreta que su pase al equipo de Luisito significaría un paso muy importante en su carrera deportiva.

Conocedor ya del «equipo y la afición que tienen», asegura que «hay pocos clubes de esa importancia» y no esconde que «Pontevedra, evidentemente, es una buena plaza».

Aunque desde las oficinas del club lerezano se peina todo el mercado nacional desde hace meses, lo cierto es que la situación de este cotizado futbolista sigue con la mirada clavada a orillas del Lérez.

Quizás su mejor embajador en la distancia sea Álvaro Muñiz, el mediocentro que le ha visto crecer durante los años de categorías inferiores (el ya granate en las filas del Cartagena y el agente libre en las del Murcia), hasta que llegaron a compartir vestuario en el Caravaca. Tanto el mediocentro asturiano como la hinchada del Águilas le consideran como un gran refuerzo para cualquier equipo.

El ariete jugó en el Águilas de Tercera

y rechazó una oferta del Lorca a la espera de un destino mejor

El futbolista militó en el Caravaca con Álvaro Muñiz y goza de la admiración de su anterior hinchada