Víctor, la estrella del balonmano playa, firma dos años como azul

El internacional júnior debutará en la máxima categoría con gran parte del bloque que ha triunfado en la División de Honor Plata

Víctor Rodríguez seguirá dos años más como teucrista.
Víctor Rodríguez seguirá dos años más como teucrista.

pontevedra / la voz

El Teucro tiene ya perfilado el grueso de su plantilla de cara a las dos próximas campañas. Supondrá el debut en la máxima categoría, la Asobal, de la inmensa mayoría de los integrantes del vestuario de Quique Domínguez y la consolidación de un bloque que está firmando contratos para esta y la siguiente temporada.

La dirección deportiva azul se ha asegurado ya los diez primeros nombres de la lista. Hasta ahora se conocían los fichajes de Erik Balenciaga y José Manuel Rial; las renovaciones de Carlos García, Edu Moledo, Iván Fernández, Ricargo Amérigo, David García Pichel y la continuidad, con contrato en vigor, de Dani Hernández y Gonzalo Carró.

A estos nueve jugadores se añadía en las últimas horas, Víctor Rodríguez, que también se compromete a seguir en el club pontevedrés durante los dos próximos cursos, lo que le abre las puertas de par en par de la mejor liga de España a un jugador que ya es internacional júnior de balonmano y que también ha sido convocado por el combinado nacional de balonmano playa.

Víctor es uno de los jóvenes valores de la rama más veraniega de este deporte. A principios de este mes se desplazó hasta Azuqueca de Henares (Guadalajara) para una primera preconvocatoria nacional. La lista definitiva se reunirá el 8 de julio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Víctor, la estrella del balonmano playa, firma dos años como azul