Víctor, la estrella del balonmano playa, firma dos años como azul

Roi Palmás
roi palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Víctor Rodríguez seguirá dos años más como teucrista.
Víctor Rodríguez seguirá dos años más como teucrista. capotillo< / span>

El internacional júnior debutará en la máxima categoría con gran parte del bloque que ha triunfado en la División de Honor Plata

25 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro tiene ya perfilado el grueso de su plantilla de cara a las dos próximas campañas. Supondrá el debut en la máxima categoría, la Asobal, de la inmensa mayoría de los integrantes del vestuario de Quique Domínguez y la consolidación de un bloque que está firmando contratos para esta y la siguiente temporada.

La dirección deportiva azul se ha asegurado ya los diez primeros nombres de la lista. Hasta ahora se conocían los fichajes de Erik Balenciaga y José Manuel Rial; las renovaciones de Carlos García, Edu Moledo, Iván Fernández, Ricargo Amérigo, David García Pichel y la continuidad, con contrato en vigor, de Dani Hernández y Gonzalo Carró.

A estos nueve jugadores se añadía en las últimas horas, Víctor Rodríguez, que también se compromete a seguir en el club pontevedrés durante los dos próximos cursos, lo que le abre las puertas de par en par de la mejor liga de España a un jugador que ya es internacional júnior de balonmano y que también ha sido convocado por el combinado nacional de balonmano playa.

Víctor es uno de los jóvenes valores de la rama más veraniega de este deporte. A principios de este mes se desplazó hasta Azuqueca de Henares (Guadalajara) para una primera preconvocatoria nacional. La lista definitiva se reunirá el 8 de julio.