Dos nuevas promociones salen del campus

El acto de graduación en Dirección e Xestión Pública y Comunicación Audiovisual tuvo lugar ayer

El acto de Dirección e Xestión Pública fue ayer en la facultad.
El acto de Dirección e Xestión Pública fue ayer en la facultad.

La Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación de Pontevedra tuvo ayer por la tarde una agenda apretada con el acto de graduación de dos de los tres grados que imparte este centro del campus. La celebración de la graduación de Dirección e Xestión Pública tuvo lugar en el salón de actos de la facultad. Se trata del único grado en Dirección y Gestión Pública de una universidad pública que existe en Galicia y en España.

Este curso ofertó por primera vez la modalidad semipresencial, que tuvo una buena acogida y permitió completar todas las plazas ofertadas. Como padrino institucional ejerció Manuel Arenilla, director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), mientras que como madrina académica actuó la profesora Soraya Rodríguez.

Con el formato de una gala televisiva se desarrolló más tarde en el Teatro Principal de la ciudad el acto de graduación de Comunicación Audiovisual. Durante la sesión se entregaron premios a los mejores trabajos realizados por el alumnado. El evento que dos estudiantes de esta carrera organizan como su trabajo de fin de grado contó también con la proyección de los trabajos realizados por los nuevos titulados y con la actuación de un humorista.

El otro grado que se imparte en la facultad es Publicidade e Relacións Públicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Dos nuevas promociones salen del campus