Los Sauces despide el curso a ritmo de rock

Elena Larriba García
e. larriba PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El festival de fin de curso de Los Sauces se celebró ayer en el Teatro Principal.
El festival de fin de curso de Los Sauces se celebró ayer en el Teatro Principal. capotillo < / span>

Los alumnos repasaron la historia de este movimiento musical en el Principal

12 jun 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

El Colegio Los Sauces de Pontevedra celebró ayer su tradicional festival de fin de curso en el Teatro Principal con una original puesta en escena en la que el rock and roll fue protagonista.

Todos los alumnos, desde Educación Infantil hasta segundo de la ESO, participaron en este festival con la puesta en escena de canciones y coreografías preparadas con sus respectivos tutores para hacer un repaso de la historia del rock desde la época dorada de los años cincuenta y sesenta hasta la actualidad.

Cada grupo de clase interpretó un tema de este estilo de música de las bandas más reconocidas a nivel nacional e internacional, con actuaciones estelares y una ambientación especial.

A esta velada musical asistieron como invitados los padres y demás familiares de los alumnos, para poner la guinda a un curso que finaliza ya la próxima semana. Todas las actuaciones fueron muy aplaudidas por este público afín que llenó el patio de butacas del Teatro Principal, las de los más pequeños y las de los mayores, que pusieron todo su empeño en las interpretaciones sobre el escenario.