Carnero ya está recuperado y será protagonista

Roi Palmás
r. palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

10 jun 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

Luisito ha recibido la mejor de las noticias posibles. El concurso de Pablo Carnero desde el inicio en el choque de vuelta ante el Manzanares parece seguro, toda vez que el ariete, que apenas pudo participar en los últimos encuentros, ha superado las pruebas a las que ha sometido a su pierna derecha. «Las sensaciones son buenas», reconoce el delantero vigués, quien explica que «me he probado en los últimos diez minutos en Manzanares. He hecho algunos esprints y todo va bien. Estoy ilusionado».

Al máximo artillero del conjunto lerezano se le echó de menos en varios momentos de la última eliminatoria y también en La Mancha. Él capitaliza muchos de los goles del equipo pero también muchas de las atenciones de los rivales. Está claro que el Pontevedra no despliega el mismo juego cuando actúa con un delantero solo como Jorge Rodríguez que cuando lo hace con la dupla que conforman el de Torrelavega y el olívico.

La afición granate ha depositado en la figura de Carnero muchas de las pretensiones de ascenso desde el principio. Este parece ser su año y este tendrá que ser su encuentro. El jugador asume que el éxito pasa por «meter todas las ocasiones que tengamos», ya que ese ha sido el capítulo en el que más ha pinchado el conjunto pontevedrés.

Con Carnero sobre el campo crece la preocupación del enemigo y las posibilidades de remontada. Jorge Rodríguez está al cien por cien, con ritmo de partidos y la moral por las nubes, y Benja también ha vuelto al trabajo para aportar más soluciones en el ataque de Luisito.

Trabajo y entradas en Pasarón

El Pontevedra trabajará hoy y mañana en el escenario del encuentro para aclimatarse al lugar donde se luchará por alcanzar la gloria de seguir vivo o el infierno de decir adiós en el intento.

Además, ayer ya se empezaron a vender las entradas para el choque del sábado (20 horas) al precio de 15 euros Tribuna, 12 Preferencia y 6 ambos fondos.