Luisito: «Nos han robado»

El granate asegura que «no ha habido contacto» en el penalti

Luisito durante un encuentro de esta temporada en Pasarón.
Luisito durante un encuentro de esta temporada en Pasarón.

pontevedra / la voz

Luisito tenía ayer, tras el partido, un enfado monumental contra el árbitro de la contienda. Con la herida todavía abierta de lo ocurrido solo una semana antes frente al Mensajero en Pasarón, donde se rompieron todos los récords de pérdidas de tiempo consentidas, ayer se le volvían a aparecer los fantasmas al jefe del banquillo pontevedrés.

«Nos han robado. El árbitro sabe que no era penalti. Todo indica que hay alguien que no quiere que el Pontevedra ascienda a Segunda B», aseguró poco después del pitido final. Duras palabras las que lanza el máximo responsable técnico del cuadro granate, pero que certifican que se han encadenado dos semanas (tres si se suma la correspondiente a la ida ante el conjunto canario) en la que las decisiones arbitrales han desnivelado, claramente en contra del Pontevedra, la balanza de ambas eliminatorias.

Luisito se fue de tierras manchegas convencido de que «mi equipo ha sido mejor, ha creado las mejores ocasiones y con el mérito que tenía enfrente a un Manzanares enrachado que nos lo ha puesto difícil».

Sin embargo, la jugada más polémica de todo el encuentro, la de la pena máxima señalada a instancias del juez de línea y que llegó a provocar la duda original de si era incluso fuera del área, seguía rondando la cabeza del míster. En sala de prensa no dudó en asegurar que «realmente no podemos entender que el colegiado pite un penalti donde mi jugador se ha quedado con la pelota y no ha habido contacto», a lo que añadió, refiriéndose abiertamente al colegiado andaluz del encuentro, Cristóbal Montero, que «él lo sabe».

Sin embargo, aunque dolido por la forma y el fondo de lo visto sobre el sintético del José Camacho, el jefe del banquillo lerezano tuvo palabras de recuerdo y elogios a la marea granate desplazada hasta tierras manchegas. «Quiero darle las gracias a los aficionados que se han desplazado y decirles que el próximo sábado vamos a intentar darles una alegría».

La cita, con la revancha y con la historia será en Pontevedra dentro de una semana.

Nos han robado. El árbitro sabe que no era penalti. Ha sucedido lo mismo que el día del Mensajero. Todo indica que hay alguien que no quiere que el Pontevedra ascienda a Segunda B. Mi equipo ha sido mejor, ha creado las mejores ocasiones y con el mérito que tenía enfrente a un Manzanares enrachado que nos lo ha puesto difícil. Quiero darle las gracias a los 200 aficionados que se han desplazado hoy y decirles que el próximo sábado vamos a intentar darles una alegría. Realmente no podemos entender que el colegiado pite un penalti donde mi jugador se ha quedado con la pelota y no ha habido contacto. Él lo sabe

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Luisito: «Nos han robado»