Gonzalo Carró, convocado con Argentina para el Mundial

El teucrista partirá el próximo lunes para unirse a la expedición albiceleste de cara a la cita de Brasil


pontevedra / la voz

El Teucro cuenta en sus filas con uno de los jugadores que ha despertado el interés de la selección albiceleste. Gonzalo Carró, el pívot coruñés de ascendencia argentina, partirá el próximo lunes rumbo al país sudamericano tras recibir la llamada del seleccionador, Guillermo Milano, que quiere contar con él de cara al próximo Mundial de Brasil 2015, que arrancará el 20 de julio.

La campaña firmada en el Teucro, con ascenso a Asobal incluido, no ha pasado desapercibida para los responsables argentinos, que le quieren en los entrenamientos que decidirán la lista definitiva para medirse en la cita mundialista a Dinamarca, Francia, Chile, Corea del Sur y Argelia.

Carró asegura que «un Mundial siempre ilusiona. Es una gran oportunidad para seguir creciendo en lo deportivo y también en lo personal».

Víctor, en balonmano playa

Su compañero de vestuario en el Teucro, Víctor Rodríguez, está también preseleccionado con España, en balonmano playa, para el próximo Campeonato de Europa. La primera concentración será en Azuqueca de Henares el 8 de julio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Gonzalo Carró, convocado con Argentina para el Mundial