El Teucro rebaja los precios de sus abonos para captar socios

La intención es superar la barrera del millar de socios y recuperar el ambiente que se vivió en el tramo final de la pasada campaña

La afición abarrotó el municipal en la recta final del curso pasado.
La afición abarrotó el municipal en la recta final del curso pasado.

pontevedra / la voz

«El principal valor que tiene la Sociedad Deportiva Teucro son sus socios», aseguraba ayer el presidente azul, Carlos García Alén, en la presentación de la campaña de abonados del club para su regreso a Asobal. Bajo el título de Te subes?, la entidad lanza una campaña en la que vuelve a rebajar los importes de los carnés con la firme intención de «superar los 1.070 abonados» (mil era el objetivo del pasado curso y casi se logró y 70 por el aniversario de la entidad).

De este modo, se convierte el Teucro en el primero de la ciudad en lanzar sus precios y acciones publicitarias. La intención es que crezca la masa social, que el pabellón recupere las sensaciones de la recta final de la pasada campaña y que el capítulo de ingresos aumente, ya que son necesarios 100.000 euros más para competir en Asobal que en la División de Honor Plata.

El carné de socio adulto quedará fijado en 100 euros anuales, habrá descuentos para bonificados, estudiantes y menores, así como para los pases familiares (2 carnés de adultos y los niños gratis) y para los socios protectores. La intención es que haya medio centenar de empresas que colaboren. Los demás socios podrán beneficiarse de descuentos.

CAMPAÑA 2015/2016 EN ASOBAL

Tipo de socio    Precio

Sénior    100 ?

Bonificado    55 ?

Estudiante    40 ?

Juvenil    25 ?

Infantil    15 ?

Familiar    180 ?

Protector    275 ?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Teucro rebaja los precios de sus abonos para captar socios