Cubierto el primer autocar del viaje a Ciudad Real y en marcha el segundo


La afición granate parece haberse concienciado de la importancia que tiene obtener un resultado positivo en el choque de ida en Ciudad Real y durante las últimas horas han ido reservando plazas en el viaje masivo que se ha previsto para la noche de mañana, con la vista puesta en el choque del sábado a las 18.30 horas en Manzanares.

En el día de ayer se cerraba el primer autocar de seguidores granates pero el ritmo de reservas seguía y desde la entidad pontevedresa se acordaba ir en busca del segundo. Todavía no se ha llegado a la mitad de ese segundo transporte pero todavía hay posibilidad de lograrlo.

Aquellos interesados que opten por formalizar el pago y la reserva tienen hasta esta tarde para hacerlo, ya que se cerrará el plazo y si hay plazas suficientes se fletará ese segundo autobús.

Los precios siguen siendo los mismos: 30 euros por el traslado por carretera desde Pontevedra hasta Manzanares, a lo que habrá que añadir el coste de la entrada al partido, que si se hace con la reserva del viaje, se obtiene un descuento. Así, las entradas de general son a 11 euros; jubilados, jóvenes (de entre 15 y 24 años) y mujeres, de todas las edades (más de 15 años), a 6 euros; y los niños de hasta 14 años, gratis.

El mejor ambiente del año

En tierras manchegas están convencidos de que el duelo ante el Pontevedra será el que reporte el mejor ambiente de todo el año. El escenario será radicalmente distinto al del pasado domingo en Pasarón, donde se rozó el lleno. El modesto campo de césped sintético ciudarrealeño aspira a mejorar los casi 1.200 espectadores que vieron al Lanzarote.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cubierto el primer autocar del viaje a Ciudad Real y en marcha el segundo