El club organiza un viaje en autocar para la ida, que se jugará el sábado a las 18.30 horas

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

03 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra quiere que haya marea granate en el estadio José Camacho de Manzanares. Hasta Ciudad Real se desplazará una comitiva de hinchas que apoyarán a los jugadores de Luisito en tierras manchegas.

Está previsto que el autocar salga el próximo viernes, a las 23.30 horas, de las inmediaciones de Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra. El encuentro de la ida de esta segunda ronda comenzará a las 18.30 horas y el autocar reemprenderá viaje de vuelta a la conclusión del choque, con lo que no se pernoctará ni en Manzanares ni durante el trayecto de regreso.

El coste del viaje será de 30 euros, importe al que habrá que añadir el precio de la entrada para acceder al recinto deportivo y poder presenciar el encuentro. El club granate ofrece la posibilidad de obtener dichas entradas con descuento por venta anticipada, quedando la lista de precios del siguiente modo: General (hombres), a 11 euros; jubilados, jóvenes de entre 15 y 24 años y mujeres, de todas las edades (más de 15 años), a 6 euros; y los niños de hasta 14 años entrarán gratis.

Sin embargo, en caso de optar por adquirir las entradas en el propio estadio, los precios en taquilla serán: entradas en general 15 euros, mientras que los jubilados, mujeres y jóvenes de 15 a 24 años, pagarán 10 euros.

El plazo de inscripción para este viaje en autocar expira mañana jueves a las 19 horas y es necesario formalizarla en las oficinas del estadio de Pasarón. La asignación de plazas en el autobús se hará por riguroso orden de reserva y pago.

La mejor entrada del año

En Manzanares ya hacen cuentas de lo que puede suponer el desembarco del Pontevedra en el modesto estadio José Camacho. Si ante el Lanzarote se registraron más de un millar de espectadores, ante el Pontevedra, que posee mejor cartel y que contará con la presencia de aficionados en la grada, se espera que el ambiente suba y se superen esas cifras, que son las mejores, de lejos, de todo el curso.

El club sigue dándole vueltas a la opción de instalar, en caso de que fuese necesario, una grada supletoria, ya que el campo tan solo cuenta con un graderío, el de Tribuna, con capacidad para 750 asientos.

Este play-off está suponiendo una importante inyección económica para las modestas arcas del club manchego.