Quique: «El Teucro, por respeto a su filosofía, saldrá a ganar»

El equipo campeón no quiere desvirtuar la competición y se marca como objetivo acabar la semana con 50 puntos en su casillero

Quique Domínguez ha devuelto al Teucro a la Liga Asobal.
Quique Domínguez ha devuelto al Teucro a la Liga Asobal.

pontevedra / la voz

«Este equipo ha jugado 28 jornadas de liga de una determinada manera, con una filosofía, una idea y una intención de competir. No hay duda de que en las dos que nos quedan vamos a intentar hacerlo igual». Así relató ayer Quique Domínguez el estado de ánimo de su equipo, campeón de liga, antes de viajar hasta Madrid para rendir visita al Alcobendas en la penúltima cita del calendario.

Será esta tarde, a las 18 horas, en el municipal de Los Sueños, ante el séptimo clasificado de la competición. El técnico vuelve a poner los pies en el suelo -tras una semana en la que le han llovido los elogios por el regreso a la Asobal- y a tirar de cordura para ponerle el broche a una grandísima temporada. «Es una cuestión de respeto a nosotros mismos, a nuestra filosofía, a nuestra manera de entender el deporte y a los equipos que a estas alturas de competición están jugando por objetivos como meterse en la fase, como el Alcobendas. Por ello, el Teucro saldrá a ganar», asevera el jefe del banquillo pontevedrés, quien insiste en que «el objetivo es terminar la semana con 50 puntos» y si es posible, «la liga con 52 y ante nuestro público».

La expedición, al completo

Quique se lleva a todos los jugadores. Armán, que ya trabaja con el grupo, es duda y podría reaparecer el próximo sábado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Quique: «El Teucro, por respeto a su filosofía, saldrá a ganar»