El Teucro confía en su fortaleza como local para resolver la liga

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los azules, junto con el Go Fit, todavía no han sucumbido ante su público

15 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El bloque que dirige Quique Domínguez tan solo ha perdido tres encuentros en lo que va de liga. Tres choques que se han disputado lejos del municipal de Pontevedra -en las canchas del Barcelona B, el Octavio y el Go Fit, el pasado sábado-. Ante la ausencia de empates en su casillero, significa que todos y cada uno de los duelos librados como locales se han convertido en triunfos que brindar a la afición.

En la misma tesitura se encuentra el último verdugo de los azules. El Go Fit también ha dejado escapar puntos como visitante, pero parte en clara desventaja con respecto a los pontevedreses.

Este próximo fin de semana visita la ciudad del Lérez el Handbol, un equipo de media tabla que no tendría que generar demasiados problemas para los líderes, que además, cada vez que pierden, firman actuaciones de mérito en sus siguientes compromisos.

Con los puntos que le restan por delante en casa, los teucristas habrán prácticamente finiquitado el campeonato de liga. Quedan tres compromisos (Handbol, Barcelona B y Palma del Río) y en cada encuentro se podrán un ojo puesto en qué hagan los perseguidores para ver si se adelanta el alirón.

Entradas gratis para socios

Cada socio tendrá para este sábado dos entradas gratis. El club quiere volver a contar con una presencia masiva de aficionados y recompensar la fidelidad de los abonados. El precio de venta del resto de localidades se rebajará a 10 euros.