Investigan a un familiar de Julio Araújo por una agresión con un cuchillo

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

MARTINA MISER

El denunciante identificó a David Araújo, así como relató que sufrió heridas en una mano y la rotura de la chaqueta que uso para defenderse

30 mar 2015 . Actualizado a las 14:19 h.

La Guardia Civil investiga a un familiar de Julio Araújo, compañero sentimental de la pontevedresa Sonia Iglesias, en relación con una pelea en la que se sospecha pudo esgrimir un cuchillo. Fue la víctima la persona que habría identificado a David Araújo en el momento de interponer la denuncia, por lo que ya habría sido identificado y solo restaría localizarlo para notificarle la obligación de comparecer ante el juez de instrucción de Cambados cuando sea requerido para hacerlo.

Los hechos con los que ahora se le relaciona ocurrieron sobre las siete de la tarde en un local de hostelería de la calle Paz de Sanxenxo. Al parecer, cuatro personas, entras las que se encontrarían el denunciante y el denunciado, se enzarzaron en un discusión cuyo trasfondo, según apuntaron algunas fuentes, podría estar vinculada con el consumo de sustancias estupefacientes.

Allí se cruzaron toda clase de insultos y amenazas hasta que, en un momento dado, uno de los implicados echó mano de un cuchillo -no ha trascendido si lo cogió en el propio establecimiento o si, por el contrario, ya lo llevaba encima cuando comenzó la reyerta- y acometió a la víctima. Esta se defendió del ataque y se protegió empleando una chaqueta que, al final, resultó dañada.