La webserie «Dalle Jas¡» estrena un nuevo capítulo en el Teatro Principal

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La road-movie dirigida por José Miguel Sagüillo tiene el humor como hilo conductor

18 mar 2015 . Actualizado a las 11:53 h.

Dalle Jas¡, la webserie que triunfa en Internet, rodada en exteriores y locales comerciales de Pontevedra, estrena esta noche su segundo capítulo en el Teatro Principal, donde también se proyectará el making of y habrá una gala teatral a cargo de Triantreros.

Este webserie cuenta con el apoyo de Film Commission, la oficina municipal creada por la Concellería de Turismo para promocionar Pontevedra a través del rodaje de todo tipo de producciones audiovisuales en la ciudad.

Dalle Jas¡, del director José Miguel Sagüillo, es una road-movie que tiene como hilo conductor el humor a partir de la confrontación de cinco personajes antagónicos que no se conocen entre sí y que deciden compartir coche en un viaje absurdo.

Cuenta en el reparto con los actores Bea Campos, Omar Ferrín, Alba Bermúdez, Martín Martínez y Miguel Canalejo, además de otros habituales de la escena gallega.

Tras esta segunda entrega, irán saliendo otros capítulos ya rodados hasta completar los seis previstos en torno al verano. La proyección tendrá lugar a las 21 horas en el Principal y este estreno contará con la presencia de la concelleira de Turismo, Carlota Román.