El Pontevedra B deja buenas sensaciones ante el Céltiga

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

16 feb 2015 . Actualizado a las 09:25 h.

El filial granate empieza a mostrar síntomas de recuperación. Hundido en el fondo de la tabla durante gran parte de la temporada, poco a poco el mejor juego empieza a dar frutos. Ayer, en la que probablemente ha sido la mejor versión del curso, los pontevedreses lograron adelantarse en dos ocasiones en el marcador.

La primera parte fue de gran intensidad con carrusel de goles incluido. Los granates dominaban a los isleños en el cómputo global de la posesión pero un error en la zaga, que acabaría con una mano dentro del área, permitió al Céltiga establecer las tablas en el tanteador y obligar al reparto de puntos en A Xunqueira.

Goles: 1-0. min 15: Andrés; 1-1. min 41: Rubén; 2-1. min 43: Richard; 2-2. min 52. Borja.

Árbitro: Luis Lois Carro. Amonestó a Manuel, Aguete, Alejandro y Hugo en el Pontevedra B y a Rubén, Saúl, Roberto Pastoriza y Santiago en el Céltiga.

Incidencias: Encuentro disputado en A Xunqueira ante un centenar de aficionados.

Adrián, Dani, Aguete, Juan, Cancelas, Juan (Alejandro, min 55), Brais (Xurxo, min 67), Hugo, Andrés, Corrales (Mario, min 71), Richard, Manu, Jonatan (Ríos, min 62)

Marcos Bermúdez, Borja Janeiro, Santiago, Carlos, Castro, Marcos García (Yago Falcón, min, 84), Roberto Pastoriza, Vidal, Porta, Rubén, Saúl Casal