Adrián Esperón y Patricia Martínez se imponen en el Campeonato de España

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Tras la victoria en Tarragona, que supone la décima de su carrera, ya piensan en el mundial de China

11 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La pareja pontevedresa de bailarines deportivos, Adrián Esperón y Patricia Martínez, siguen siendo una auténtica referencia en esta disciplina. El pasado fin de semana se disputaba en Hospitalet De L´Infant (Tarragona) el Campeonato de España de 10 bailes donde tenían que defender el cetro nacional obtenido en el 2014.

Los lerezanos partían como los grandes favoritos al título y los pronósticos no fallaron. Adrián y Patricia volvieron a exhibir su enorme calidad y tampoco esta vez encontraron rivales a la altura.

Con esta última victoria son ya diez los trofeos en sus vitrinas, lo que certifica que esta disciplina encuentra en Pontevedra a sus grandes referentes actuales.

Próximas citas

Una vez saboreado el triunfo, la pareja piensa ya en los próximos retos, que pasarán por la gran cita del mes de noviembre del mundial de la especialidad de 10 bailes, que se desarrollará en China. En este examen de máximo nivel irán en representación de España para calibrar su calidad frente a las primeras figuras de otros países.