Un gol de Jorge en el 90 da el triunfo al Estradense

la voz

El Estradense continúa intratable como visitante y ayer regresó con los tres puntos de O Carballiño tras un gol de Jorge en el 90 con un disparo cruzado después de un balón a la espalda de Luismi. La primera parte estuvo igualada en un campo que no permitía florituras, sin que los rojillos pasasen apuros y en donde le anularon dos goles. En la segunda, en el inicio el Arenteiro fue superior ante un Estradense desdibujado y estrelló un balón en el palo. El Estradense se repuso tras esos 20 minutos iniciales y empujó en al final. Jorge avisó de cabeza y ya en el 90, marcó.

Goles: 0-1, min 90: Jorge

Árbitro: Miguel Ángel Miñán (Pontevedra) . Amonestó con amarilla a Lois, Dani Arbo, Pana, Quiroga y Dani Vázquez, por los locales; y a Mateo y al delegado rojillo por el Estradense.

Marcos Nieto, Gele, Lois, Diego López, Dani Arbo, Ocampo, Iago Sanginés (Carlos, min 80), Víctor Gallego, Martín Pérez (Brais, min 80), Bardelás (Dani Vázquez, min 76), Pana (Quiroga, min 71)

Coke, David, Martín (Aguado, min 61), Mateo, Buchi, Vicente, Manuti, Unai, Adri (Luismi, min 69), Arturo (Moure, minuto 71), Jorge

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un gol de Jorge en el 90 da el triunfo al Estradense