Dos minutos le bastaron al Estradense para remontar y ganar al Pontevedra B

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

15 dic 2014 . Actualizado a las 18:00 h.

El Estradense sumó ayer tres puntos de oro en su visita al campo de un Pontevedra B que sigue sin levantar cabeza y continúa tras esta jornada como colista con solo cinco puntos.

El filial granate intentó llevar el peso del partido, aunque el primer susto serio lo dio Unai por parte visitante con un disparo que repelió el palo. La suerte, en este caso, se alió con los locales, y poco después volvió a sonreír al Pontevedra B en una jugada por banda izquierda de Viñas, ya que su centro al área se envenenó y sorprendió al portero del Estradense colándose dentro de la portería.

Tras el gol, que llegó en el tramo final del primer período, el equipo local logró irse al descanso con ventaja, y tras la reanudación mostró su intención de mantener el control del partido.

Sin embargo, poco antes de cumplirse la hora de juego, el Estradense devolvió las tablas al electrónico con un tanto de Jorge. Y solo dos minutos después, José Ramón aprovechó la pasividad de la defensa local, todavía tocada por el golpe que acababa de recibir, para completar la remontada visitante.

Tras este gol, el Pontevedra B intentó reaccionar sin éxito, y el Estradense se llevó un triunfo que le permite alcanzar ya los 24 puntos y sitúarse en la zona templada de la clasificación.

Goles: 1-0 min 38: Viñas. 1-1 min 59: Jorge. 1-2 min 61: José Ramón,

Árbitro: Jiménez Jiménez (Lugo). Amonestó a Emilio y Vilela, del Pontevedra B, y a los visitantes Manuti y Martín.

Incidencias: A Xunqueira, ante cerca de 150 espectadores.

Jose, Adán (Iago, min 67), Otero (Vilela, min 75), Marou, Brais, Corrales, Viñas, Piñeiro (Tetteh, min 61), Andrés (Manu Veiga, min 69), Hugo y Mario (Emilio, min 69).

Coke, David (Adri, min 76), Martín, Mateo, Vicente, Manuti, Unai (Luismi, min 79), Silva, Buchi, Arturo (José Ramón, min 53) y Jorge (Aguado, min 88).