Blas Charlín dimite como entrenador del Pontevedra B

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El técnico presentó su renuncia en la tarde de ayer y Milo Abelleira dirigirá provisionalmente al equipo

04 dic 2014 . Actualizado a las 12:23 h.

El Pontevedra anunció a última hora de la tarde de ayer la salida de Blas Charlín tras renunciar el propio técnico a seguir al frente del equipo debido a los malos resultados obtenidos en este primer tercio de la competición.

En un escueto comunicado, el club explica que Charlín había presentado su dimisión como técnico del Pontevedra B «por razones deportivas», añadiendo que «el propio Blas Charlín ha sido quien ha trasladado a los dirigentes del PCF su opinión sobre la necesidad de un cambio al frente del grupo de jugadores». Cabe recordar que después de catorce jornadas, el Pontevedra B es colista en Preferente Sur con solo 5 puntos, merced a una única victoria y dos empates.

Por otro lado, el club granate también aclara que «temporalmente» será Milo Abelleira quien se haga cargo del Pontevedra B, poniéndose inmediatamente al frente de los entrenamientos y previsiblemente dirigirá al equipo en la jornada de este fin de semana.

Por último, en dicho comunicado el Pontevedra «agradece a Blas Charlín su compromiso con el club» y «desearle suerte en su futuro profesional».