González Pichel destaca el triunfo pero lamenta no haber matado antes el choque

Lalín / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

02 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalín con el triunfo ante el Pontevedra B encadenó su mejor racha de triunfos de la temporada, al ser su cuarta consecutiva. «O importante é sumar os partidos estes», destacó el técnico, Luis González Pichel, ya que son en los que no pueden fallar si quieren mantenerse en esa pugna en la zona alta. El triunfo les permitió ampliar el colchón con el tercero y mantenerse en la estela del Portonovo.

Eso sí, respecto al partido frente al Pontevedra B, lamentó no haber matado antes el encuentro. «Sufrimos por non matalo antes», aseguró, apuntando a pudieron ver como se quedaban sin dos de ellos ya en la recta final -hubo un tiro que acabó estrellándose en el larguero de Michi-. Así, apuntó que, por momentos, faltaron algunas ayudas.

Partido al mediodía

El próximo domingo habrá cambio de horario para el Lalín. En lugar de por la tarde, se medirán al Valladares en el Cortizo a las 12.00 horas. Para ese partido, recuperarán a Maceiro, que no jugó el domingo por sanción. Matelo, lesionado, será más difícil que llegue.

fútbol