El defensa Chan recibe el alta de su lesión el ligamento cruzado

Montse García Iglesias
MOntse García A ESTRADA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

26 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El defensa del Estradense, Carlos Chan, recibió ayer el alta competitiva por parte del doctor García Cota después de sufrir a mediados del pasado mes de febrero la rotura del ligamento cruzado se su rodilla derecha en un partido en A Baiuca frente al Pontevedra B.

El jugador estaba pendiente que el doctor le autorizase para volver al terreno de juego después de varios meses de recuperación tras la operación que sufrió por la lesión. Con el Estradense ya lleva un poco más de un mes de entrenamientos para preparar su regreso a la competición. El defensa explicaba la semana pasada que su deseo era ya jugar en esta próxima jornada al menos unos minutos, si no puede ser con el Estradense, si con el equipo filial, el Sporting. Lo que más le preocupa ahora es volver a coger la forma física para estar al nivel del resto de sus compañeros.

En Lalín, pendientes de Matelo

Por otra parte, el delantero del CD Lalín, Matelo, se sometió ayer a pruebas para determinar el alcance de su lesión después de tener que retirarse el domingo ya a la media hora del partido frente al Nogueira por molestias en el aductor de su pierna.

Otro de los jugadores que también se había retirado con molestias, Reboredo, tras un fuerte golpe, el lunes pudo entrenar con el equipo.