El Sanxenxo, ante su primera oportunidad de certificar el ascenso

Los de Óscar García necesitan ganar al Atios, que el Vilalonga pierda y que el Pontellas no pase del empate para lograr su objetivo

La Voz

El Sanxenxo recibe esta tarde en Baltar de Arriba a un Caselas ya descendido (17.30 horas), en un partido en el que los amarillos tendrán su primera oportunidad para asegurar matemáticamente el ascenso a Tercera cuando todavía restarán dos jornadas. De todos modos, esta opción no parece sencilla ya que, para ello, los de Óscar García no solo necesitarán ganar, sino que además pierda el Vilalonga en su feudo ante un Unión Grove también descendido a estas alturas y que el Pontellas no pase del empate en el campo del Valadares.

Atios-Pontevedra B

Dos equipos en peligro

El Pontevedra B visita el campo del Atios (18 horas) con la necesidad de puntuar para escapar del peligro. El filial granate, con 47 puntos, tendrá enfrente a un rival al que aventaja en dos, por lo que en caso de no lograr el triunfo, el empate podría entenderse como un buen resultado.

Barco-Portonovo

Un duelo sin nada en juego

El Portonovo se enfrenta a domicilio al Barco (17 horas) en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada, ya que ni tienen opciones de ascenso ni riesgo de descenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Sanxenxo, ante su primera oportunidad de certificar el ascenso