Estradense y Lalín, con la vista en la promoción, y el Estudiantil, en subir en la zona noble


lalín / la voz

Los equipos de la zona en Preferente quieren mantener la tensión hasta el final a falta de cuatro jornadas y con esa premisa afrontan esta jornada.

Estradense-gondomar

Los rojillos quieren agarrarse a sus opciones de «play-off». El Estradense recibe hoy a las 18.15 horas en A Baiuca a un rival directo, el Gondomar. Ambos están empatados a 50 puntos y apuran sus opciones de alcanzar la promoción, que ahora tienen a cinco. Los locales cuentan en sus filas con las bajas de Jacobo, Iago y Jorge, además de la de Chan. El entrenador rojillo, Tinto, destaca que se trata de un partido muy complicado y considera una jornada clave para determinar las opciones de jugar la promoción. «Se va a decidir si queda alguna o ninguna opción», aseguró. En este sentido, indicó que intentarán todo lo que esté en su mano para apurar las opciones. «Si cogemos vacaciones ahora, quedaremos décimos», dijo Tinto.

Mondariz-Lalín

Los rojinegros de nuevo mermados en ataque. Los lalinenses viajan para enfrentarse hoy en el campo de A Lagoa a las 17.00 horas al Mondariz de nuevo diezmados en ataque. A las ausencias de Dani Méndez y David Soares, hay que unir la de Damián, que se lesionó. Eso sí, para este choque regresa Imanol. El entrenador, Luis González Pichel, apuntó que pese a estas bajas, al igual que frente al Pontevedra B, intentarán sacar el partido adelante para mantenerse en la pugna por la promoción, ahora a dos puntos. El técnico aguarda un partido difícil ya que el rival precisa asegurar la permanencia y en el partido de la primera vuelta les había hecho mucho daño. «Eles imprimirán un forte ritmo e temos que estar atentos», aseguró.

residencia-Estudiantil

Un duelo de rivales directos y en busca de su cuarta victoria. El Estudiantil se enfrenta esta tarde a las 17.30 horas en A Cheda al Residencia, un rival directo en la zona noble de la clasificación y que está a tres puntos de los celestes. El entrenador, Fran Raviña, aguarda un partido muy diferente al de la primera vuelta en el que el Estudiantil había vencido tras un buen juego. «É unha saída, un campo de herba artificial dos antigos e pequeno», aseguró. En este sentido, destacó que tienen que mantener la intensidad y el ritmo de juego para volver con la que sería su cuarta victoria consecutiva. Para este partido, el Estudiantil no podrá contar con Chispa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Estradense y Lalín, con la vista en la promoción, y el Estudiantil, en subir en la zona noble