El Ribadumia corta su sangría sin grandes alardes

La Voz

El toque de atención de la directiva del Ribadumia a la plantilla de Gabi Leis se dejó notar ayer, con el conjunto aurinegro derrotando sin excesivas complicaciones al filial del Pontevedra. Lo hizo, eso sí, sin grandes alardes, aprovechando la productiva sociedad establecida por Changui, como asistente, y Álex, como rematador.

Tras una primera parte gris, con un control local del partido del todo estéril, Álex marcó el camino del triunfo a los 2 minutos de la reanudación batiendo por bajo a Adrián en un desmarque de ruptura con pase de Changui. El segundo tanto del bigoleador en el 69 echó al Pontevedra B adelante, pero el marcador ya no se movió.

RIBADUMIA: Pajarillo, Pacheco, Óscar Río, Bisti (Josiño, min 79), Guiti, Nelo, Pablo Portas (Manu Nieto, min 65), Fernando, Pablo Piñeiro (Sylla, min 46), Changui y Álex (Borja, min 70)

PONTEVEDRA B: Adrián, Puyi, Uru, Marou, Collazo, Emilio (Pedro, min 56), Paco, Héctor, Diego (Adrián, min 72), Félix (Dani Adán, min 61) y Víctor (Ismael, min 46)

Goles: 1-0, min 47: Álex. 2-0, min 69: Álex.

Árbitro: Jaime Soage Fernández, del Colegio de Pontevedra, auxiliado en las bandas por Luis Lois Carro y Albiño García Carrera. Amonestó a los jugadores locales Bisti, Guiti y Borja; y a los visitantes Emilio y Dani Adán.

Incidencias: Unos 150 aficionados en la grada de A Senra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ribadumia corta su sangría sin grandes alardes